endicam
 
Mediante una aplicación exclusiva para smartphones que hemos desarrollado, facilitamos la localización y el acceso a todo tipo de trámites y servicios públicos de tu municipio, proporcionamos información así como asistencia a los ciudadanos en situaciones de emergencia social y además, impulsamos el comercio local y conectamos culturalmente los municipios de la Comunidad de Madrid, creando para sus vecinos un entorno digital único y más accesible.

¿Y cómo te va a ayudar Endicam?

Estas son algunas de las principales funciones que encontrarás en la aplicación completamente gratis, hay otras muchas que hemos dejado para que las descubras tú y te sorprendas.

  • Podrás realizar cualquier gestión o trámite municipal, pedir cita previa en el ayuntamiento, llamar a la Concejalía de Urbanismo o renovar tu DNI o NIE.
  • También podrás consultar los horarios de todos los transportes públicos que den servicio en tu municipio. Autobús, Renfe, Metro y Taxi.
  • Estarás al día de la propuesta de cultura y de ocio de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.
  • Vas a tener acceso directo a todos los teléfonos de interés de tu municipio.
  • Podrás buscar la farmacia más cercana y te indicaremos por GPS como llegar rápidamente.
  • También tendrás acceso al portal del paciente de tu Hospital para consultar tus citas y gestionarlas.
  • Acceso al escaparate digital del Comercio Local de tu municipio. (Zapaterías, Pastelerías. etc..)
  • Acceso a la propuesta gastronómica de los Restaurantes de tu municipio.
  • Hoteles, Hostales y Albergues.
  • Información sobre el Tiempo.
  • Portal Supermercados para encontrar antes que nadie las Ofertas y Promociones de tus marcas favoritas. (Ahorramas, Mercadona, Aldi, Lidl, etc…)
  • Y dispondrás de una canal 24horas de comunicación con tu ayuntamiento, en el que estarás informado en todo momento, mediante un servicio de notificaciones, de cualquier cosa que suceda en tu municipio.

 

Deseamos que todos los vecinos de la Comunidad de Madrid tengan la oportunidad de adaptarse a su entorno digital, que evoluciona y cambia constantemente. Pruébala aquí.

Con nuestra ayuda, desde tu móvil y con solo un dedo, vas a poder controlar todo.

 Ahora es tu momento

Endicam está para ayudarte y hacerte la vida digital mucho más fácil y accesible.

¿Recuerdas después de la tormenta Filomena?

Como consecuencia, el sistema quedó colapsado y los trámites municipales ante la falta de personal quedaron paralizados.

La mayoría de los servicios municipales estaban inoperantes y los ciudadanos estábamos desamparados ante una situación de emergencia sin precedentes.

Buscábamos en las redes sociales y por las webs de los ayuntamientos con sus enlaces infinitos, pero solo encontrábamos teléfonos sin respuesta.

Necesitamos soluciones que nos aporten la ayuda e información necesaria en situaciones de emergencia.

Y por eso hemos desarrollado un entorno digital útil, que nos haga la vida digital más fácil a cualquier edad y en cualquier situación.

Impulsamos el comercio local aumentando su competitividad con un espectacular escaparate digital diseñado especialmente para tu negocio.

Para los Ayuntamientos, ofrecemos un canal digital de comunicación y asistencia efectivo y un medio de interrelación cultural y de ocio entre municipios.

Ahora como ciudadano, empresario o Ayuntamiento sabes que te podemos ayudar porque:

Todo lo que puedas necesitar como ciudadano, lo tenemos. 

 

Todo lo que puedas necesitar como empresario, lo tenemos.

 

Y todo lo que puedas necesitar como Ayuntamiento, también lo tenemos.

 

Endicam
Endicam

Descubre si tu ciudad ha tenido la suerte de ser seleccionada para participar en Endicam.

Comprobar si tu aplicación ya está disponible aquí.

*Desarrollamos su primera fase (2021-2022) para los primeros 13 municipios de más de 50.000 habitantes y en la segunda fase (2022-2025) lo ampliaremos hasta los 81 municipios de más de 5.000 habitantes de la Comunidad de Madrid con actividad comercial.