escaparate digital Endicam

Qué tal, tengo para ti, un escaparate digital!!!

De nuevo vengo a contarte cosas muy interesantes sobre el proyecto Endicam, especialmente hoy para los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

En esta píldora os voy a dar información a los que sois protagonistas del tejido empresarial de los municipios de la Comunidad de Madrid y me refiero al comercio local, la restauración y empresas que desarrollan su actividad comercial en los Polígonos industriales.

¿Sabías que en Endicam dispones de una sección donde puedes publicar tu negocio completamente gratis?

Y ahora te voy a contar como funciona la sección Comercio Local y como puedes desarrollar todo el potencial de tu negocio.

Mediante el Convenio de colaboración que firma Endicam con los ayuntamientos, estos tendrán que crear una base de datos con los negocios de su municipio y Endicam creará un escaparate digital dentro de la app de tu municipio completamente gratis. Para apuntarte deberás ponerte en contacto con la Concejalía de Consumo de tu ayuntamiento y aportar los datos requeridos para la plantilla Endicam. Es super fácil de gestionar y serás visible para todos los usuarios de la aplicación que estén en tu municipio.

Seguro que para los bares y restaurantes de cada municipio va a ser un innovador canal de información para los vecinos de la Comunidad de Madrid, donde podrán mostrar su propuesta gastronómica.

Ahora te preguntarás, en qué consiste esa plantilla y qué van a ver los usuarios de Endicam en mi escaparate digital.

Pues bien, en tu escaparate podrán ver una imagen de tu negocio, tu teléfono, tu dirección y si la tuvieras también tu web. Esta muy bien ¿verdad?

Recuerda que es completamente gratis tener tu escaparate, por supuesto tienes unas opciones que son Premium por si quieres destacar de tu competencia.

De momento creo que eso es todo, en otra ocasión te contaré como hacerte Premium y qué ventajas tiene, como por ejemplo publicar menús, ofertas, promociones e incluso sorteos para tus redes sociales.

Que tengas un buen día y hasta dentro de muy poquito. 🙂