Endicam es la solución digital para los Ayuntamientos: Gestión externa, ahorro para las arcas municipales y optimización de sus recursos públicos.

Raro es el ayuntamiento que no desea una aplicación municipal propia, pero no todos tienen capacidad de gestión para llevar a cabo esta iniciativa digital. Si ya les cuesta mantener actualizada su web, imagínese tener que gestionar adicionalmente toda una estructura digital de servicios municipales.

Personal cualificado y presupuesto dedicado de las arcas públicas, son los principales factores que impiden a muchos ayuntamientos disponer de esta tecnología para sus vecinos.

Sabemos que esta tecnología está en constante crecimiento con la integración de otras nuevas tecnologías como los chatbot o la IA, que mejoran la calidad del servicio al usuario.

Endicam es la solución digital perfecta para aquellos muncipios que cuentan con poco presupuesto o con capital humano limitado, necesario para llevar a cabo este tipo de proyectos y mantenerlo optimizado y actualizado.

Esta oportunidad que se presenta para los municipios de la Comunidad de Madrid, donde actualmente se está desarrollando el proyecto la empresa madrileña Medussa-Protect S.L, es la mejor opción para integrarse en una red digital que ofrezca soluciones y nuevas oportunidades para sus vecinos y el comercio local.

Endicam ofrece un servicio integral completo para su estructura y gestión de la máxima calidad, solo deberán relacionarse digitalmente para facilitar datos y notificar incidencias, del resto se encarga Endicam para mantener el entorno digital optimizado y completamente actualizado.

Ya son 14, los municipios integrados en la red Endicam en fase de pruebas (Android) de un total de 81 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, que pretende estar disponible y funcional antes de 2023 para más de un millón de usuarios que usan el teléfono móvil a diario.